ÚNETE A NUESTROS EQUIPOS

El corazón de Mazars es precisamente su gente. Nuestro objetivo es atraer al mejor talento y fomentar un espíritu empresarial mediante iniciativas innovadoras y de vanguardia en la gestión del talento.

Tus años en Mazars, años que cuentan

En Mazars, buscamos a grandes talentos para que se unan a nuestra asociación internacional e integrada, que contribuyan a nuestro negocio, así como a construir su futuro y el nuestro. Mucho más que una experiencia profesional, trabajar en Mazars es una verdadera experiencia vital. Tus años con nosotros te formarán, te permitirán avanzar y te dejarán huella. Además, te permitirán viajar, tener experiencias únicas y contribuir al crecimiento de un grupo en fuerte desarrollo. ¡No hay mejor entorno para aprovechar todo tu potencial!

No es tu primer trabajo, es tu primer paso…

Mazars ha diseñado una estrategia basada en la formación para fomentar la empleabilidad de nuestros profesionales. Para ello, hemos creado Mazars University, nuestra universidad corporativa, con la que se ofrecen programas formativos tanto presenciales como online. Más que en programas o cursos, nos centramos en la formación de alto nivel. Por ello, nos hemos comprometido a crear la mejor universidad, para apoyar a nuestros profesionales mientras continúan desarrollando sus carreras.

La experiencia de aprendizaje incluye formación técnica, así como sobre liderazgo, gestión y desarrollo personal, en diferentes etapas de tu carrera. El objetivo es prepararte no sólo para tener éxito en Mazars, sino también, para aumentar tu empleabilidad global, con capacidades que te serán útiles tanto dentro de la firma, como fuera de ella y en el extranjero. En Mazars, proporcionamos a nuestras profesionales un verdadero trampolín para su carrera.

Atreverse, crear, innovar… ¿cómo se dice « trabajo » en Mazars?

Estamos especializados en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y legal, outsourcing y consultoría, y te incorporamos rápidamente en proyectos importantes, proporcionándote acceso a un conjunto de desafíos profesionales. Te involucramos en proyectos estratégicos, te proporcionamos formación periódica y te ofrecemos la autonomía y espacio necesarios para prosperar y progresar rápidamente hacia puestos directivos.

En Mazars, damos prioridad a las personas por encima de los procesos y nos motiva la inteligencia colectiva. Por ello, fomentamos nuestro espíritu emprendedor mediante iniciativas innovadoras y de vanguardia, como maratones de aprendizaje y desafíos en materia de innovación, instando a nuestros profesionales a hablar sin reservas, a contribuir y a compartir sus ideas creativas.

Con presencia en casi 100 países, Mazars es tu puerta hacia una oportunidad internacional

Cada año, contratamos a más de 6.000 profesionales para nuestros equipos globales. Lograr altos niveles de diversidad es uno de los principales objetivos de nuestra estrategia de gestión del talento, dado que sabemos que la diversidad es el máximo motor del crecimiento, rendimiento y compromiso.

Nuestro modelo integrado es colaborativo y multicultural por naturaleza; nuestra diversidad aumenta nuestro valor. Para aprovechar nuestra diversidad, debemos saber cómo trabajar juntos. Es por ello que la movilidad internacional no es un privilegio, sino que debe considerarse una valiosa herramienta de desarrollo de nuestros profesionales, además de ser un valor excelente para nuestra organización en su conjunto.