Mazars publica las cuentas consolidadas del Grupo: consulte el informe anual (2009/2010)

Mazars presenta la sexta edición de su informe anual. Hasta la fecha, Mazars es el único grupo de auditoría y consultoría que publica un informe anual incluyendo cuentas co-auditadas de conformidad con las normas IFRS a nivel global. El Grupo lleva realizando este ejercicio exclusivo desde el año 2004.
RA 2009_2010 eng

Para Mazars, cumplir con el principio de responsabilidad implica aplicárselo primero a sí mismo. De este modo, Mazars, cuya actividad contribuye a la transparencia de los mercados, ha elegido voluntariamente aplicarse las mismas normas que deben aplicarse sus propios clientes.

“El ejercicio financiero 2009—2010 ha sido positivo y alentador, con un continuo crecimiento orgánico y la confianza que muchas compañías en los cinco continentes han depositado en nosotros. El constante incremento de socios junto con el desarrollo de nuevos proyectos evidencian el acierto de nuestro modelo de partnership integrado. Estamos decididos a continuar nuestra dinámica de crecimiento en los próximos años con el fin de continuar satisfaciendo las expectativas del mercado con un servicio coherente, global e integrado”, manifiesta Patrick de Cambourg, Presidente del Grupo Mazars.

Mazars ha escogido “A sense of Purpose” como lema de su Informe Anual.
Para Mazars, el período actual que estamos atravesando está provocando cambios profundos, una situación que está llevando a las personas y a las organizaciones a preguntarse a sí mismas sobre sus objetivos y metas reales y a querer entender el objetivo final del que forman parte. Un período de cambios puede ser percibido como una amenaza, sin embargo, también es, en sí mismo, el vehículo de una nueva dinámica positiva.

Consulte el Informe Anual online en http://annualreport.mazars.com/