Informe Anual 2013-2014 “Impulsando la innovación”- Bienvenidos a la décima edición del Informe Anual del Grupo Mazars

“Impulsando la innovación” es la historia de una organización que no tiene miedo de seguir adelante, de ser curioso, de probar nuevas herramientas y escuchar diferentes voces para adentrarse en nuevos mercados y descubrir nuevos territorios. En Mazars, estamos convencidos de que la clave para el desarrollo de futuras generaciones está en ser audaz. Nuestras cifras, estrategias, entrevistas, case studies: todo lo que necesitan saber acerca de nosotros está en la edición 2013/2014 de nuestro Informe Anual.

Llevando la transparencia y la confianza al siguiente nivel

couv RA.jpg

Con la décima edición de nuestro Informe Anual, hemos decidido llevar nuestro compromiso con la transparencia a un nivel superior al presentar la información financiera y no financiera de acuerdo con el marco establecido por el International Integrated Reporting Council (IIRC).
Con un pensamiento integrado, nuestro objetivo es proporcionar a la comunidad empresarial  y a  los grupos de interés, una información precisa, clara y completa para que puedan entender cómo creamos, entregamos  y compartimos nuestros valores.
"Para rendir cuentas tienes que ser comprensible" – descubre nuestra entrevista con Mervyn King, presidente de International Integrated Reporting Council ( IIRC ) .

Marcando la diferencia global y localmente para nuestros clientes

Los servicios que brindamos en Mazars no son simplemente productos estándar y estamos convencidos de que la idea de que "lo mismo sirve a todos” no es la manera de crear valor añadido. Creemos que trabajar en conjunto con nuestros clientes es la mejor manera de comprender  su entorno empresarial y poder ofrecer soluciones personalizadas que fomenten su crecimiento.

Le invitamos a leer las entrevistas con Lena Yang, Directora de  Hearst Magazines International (China), y Bruno Rousset, CEO de April.Participando en debates y preparando a las futuras generaciones de líderes.

Participando en debates y preparando a las futuras generaciones de líderes

banner 700 ra.jpg

En Mazars, creemos que es nuestra responsabilidad  participar en los debates que dan forma a nuestras profesiones y al mercado, y ofrecer nuevos servicios que faciliten  la implementación de las nuevas normativas de hoy y de mañana.

Le invitamos a leer la entrevista de Nathalie Berger (Comisión Europea)  sobre EU Audit Market Reform.

También nos  esforzamos por preparar a  futuras generaciones de líderes para que sean capaces de prosperar tanto en sus  organizaciones, como en el ámbito económico actual.

Más información sobre The Next MBA

2008-2014: el viaje , a través de los datos.

Nos gustaría invitarle a conocer con más detalle a Mazars a través de una selección de mapas, gráficos y visualización de datos. Haga clic en la imagen de abajo para iniciar el recorrido.

ar dataviz.png

Documento