Actualización del informe anual 2008-2009 a partir de la Convención anual de socios celebrada en diciembre de 2009

Tras la Convención anual de los socios del Grupo celebrada en Londres el pasado diciembre, Mazars, grupo internacional especializado en auditoría y servicios profesionales, presenta una actualización de la quinta edición de su informe anual.

La Convención anual de socios constituye un momento clave en la vida del Grupo Mazars. Así pues, con ocasión de dicha reunión, se publica el informe anual de la organización, que presenta sus cuentas consolidadas co-auditadas y establecidas según las normas IFRS. Durante la Convención, todos los socios debaten y votan la estrategia del Grupo (expansión geográfica, creación de nuevos servicios, desarrollo de Talentos...).

Entre las grandes decisiones puestas a votación durante la Convención del pasado diciembre, los socios eligieron un nuevo Comité Ejecutivo a nivel Grupo, donde Antonio Bover, presidente de Mazars España salió elegido como uno de los miembros, y un nuevo Consejo de Supervisión. Asimismo, se incorporaron 46 nuevos socios y se dio la bienvenida al Grupo a 5 nuevos países.

Dicha actualización también presenta la estructura organizacional del Grupo, que hace hincapié en la interacción de talentos, símbolo del enfoque y de la visión de Mazars.

Consulte la actualización del informe anual en: annualreport.mazars.com

Mazars Annual Report 2008-2009 update - English