Beyond the GAAP - Oct 20

Desde su inicio, la misión de Beyond the GAAP ha sido mantenerlos informados de las novedades en las Normas Internacionales de Información Financiera, poniendo a su disposición aclaraciones y perspectivas en un entorno en el que los cambios en las normas y la actividad de los reguladores exigen una constante vigilancia de su evolución por parte de las empresas y sus auditores.
El lanzamiento de nuestra nueva marca nos brinda la oportunidad de renovar este compromiso y de presentaos la nueva identidad visual de Mazars y de Beyond the GAAP. Orgullosos de tener un gran número de lectores, seguimos decididos a compartir nuestros conocimientos y experiencia aportando nuestras perspectivas y análisis de las novedades contables.
Este mes, Beyond the GAAP resume las recomendaciones de la ESMA, supervisor europeo de los mercados de valores, en relación con la preparación de la información financiera anual de 2020. Como no era de extrañar, los puntos de atención siguen refiriéndose fundamentalmente a la calidad de la información financiera en un contexto de crisis sanitaria y económica aún muy acusado.

Documento

148 - Beyond the GAAP - October 2020.pdf

148 - Beyond the GAAP - October 2020.pdf