Mazars, un agente diferente en el sector de la auditoría, de la contabilidad y de la asesoría fiscal Perú

  • Share
  • Print page

Somos una organización internacional integrada e independiente, especializada en servicios de auditoría, contabilidad, impuestos y consultoría; servicios con el más alto nivel de calidad, a medida y soluciones basadas en nuestra extensa experiencia global, acorde con nuestros principios y valores profesionales .

Nuestro modelo integrado permite ofrecer todos nuestros servicios con la misma calidad a nuestros clientes en todo el mundo, a la vez que nos permite trabajar juntos, como un solo equipo, sin limites ni fronteras.

“La forma de actuar de Mazars”
Aunque cada uno de nosotros tiene su propia cultura, compartimos el mismo ADN y valores en todo el mundo: Integridad, Responsabilidad, Respeto a las Personas, Diversidad Cultural, Excelencia Técnica, Independencia y Continuidad.

Mazars Perú es una práctica profesional muy bien establecida, con presencia local desde el 2005, bajo la denominación de C y A Auditores y Asesores de Negocios SAC; tiempo en el cual nos hemos convertido en uno de los negocios de más rápido crecimiento en nuestro sector, consolidando nuestra presencia en el mercado local.

Contamos con una amplia red de clientes locales, (pequeñas y medianas empresas), así como grandes corporaciones internacionales.

Mazars en el Perú opera a traves de dos razones sociales:

  • C y A Auditores y Asesores de Negocios SAC.
  • Contreras y Asociados SCRL.

Share