Auditoría & Aseguramiento

  • Share
  • Print page

Nuestro personal altamente técnico tiene las herramientas y metodologías adecuadas para adaptarse a las necesidades de su organización.

Una auditoría financiera tiene que ver con la producción de información financiera confiable, pero en Mazars vamos un paso más allá que simplemente asegurándose de que en las cifras suman. Podemos aconsejarle sobre la consistencia y fiabilidad de su información financiera.

Así como buscar en sus estados financieros a mejorar la forma en que usted produce y presenta la información económica y financiera actual - para ayudarle a gestionar los riesgos de manera efectiva. También estará en una mejor posición para tomar decisiones estratégicas y tener una mayor transparencia con los accionistas.

Auditoría de Estados Financieros

Con más y más cambios en las regulaciones financieras que ocurren, la auditoría sigue siendo un proceso importante para garantizar la confianza y mantener las normas éticas

Auditoría legal

La auditoría legal está diseñada para proporcionar un nivel razonable de seguridad a los usuarios de los estados financieros. En muchos países, las empresas están obligadas de auditar sus estados financieros anuales para satisfacer las necesidades de un regulador. Nuestros servicios de auditoría le ayudan a cumplir con los requisitos reglamentarios, así como las necesidades particulares de su organización.

Auditoría contractual

Cuando tenga que presentar la información financiera de su empresa para una transacción de negocios, por ejemplo, una adquisición, la auditoría contractual evaluará sus procesos.

Procedimientos Acordados

Servicios flexibles, a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
Llevamos a cabo procedimientos de una naturaleza convenida entre el auditor, la compañía y cualquier tercera parte apropiada, para informar sobre los resultados de los procedimientos ejecutados.

Share