Accounting & Outsourcing Solutions

  • Share
  • Print page

En Mazars, somos más que contadores; no solamente presentamos sus estados financieros anuales, sino también revisamos su gestión general de finanzas. Nosotros le haremos recomendaciones para ayudarle a mejorar sus procesos contables y la forma de hacer negocios; nos encargamos de todos los procesos operativos contables, la contabilidad integral de su empresa, el cumplimiento tributario, el completo análisis y optimización del rendimiento de su negocio.

Nuestros expertos de outsourcing provienen de una amplia gama de disciplinas. Vamos a estructurar un equipo hecho a medida para adaptarse a las necesidades de su empresa.

Gestión de Contabilidad y Reporting

Nuestro departamento elabora la contabilidad y los reportes financieros/contables, permitiendo el cumplimiento de las necesidades de información financiera en los plazos requeridos, a través de: Producción de análisis de cuentas, Reporte de KPI, Paquetes de consolidación, etc.

Contabilidad y Cumplimiento

Al tercerizar parte o la totalidad de su trabajo administrativo-contable, puede liberar una gran parte de presión a su equipo. Si no tiene el suficiente personal, puede que tenga retrasos en la entrega de la información contable / financiera como en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Podemos ayudarle a solucionar sus problemas rápidamente; le asignamos un equipo de trabajo que le ayudará a cumplir con las normativas necesarias, como también el registro de sus operaciones las mismas que se verán reflejadas en los libros contables y preparación de los Estados Financieros (EEFF).

Consolidación

¿Necesita consolidar sus datos financieros u obtener información financiera más precisa, para tomar decisiones rentables?

Nuestro equipo de expertos puede darle el know-how que necesita.

Share