Reportes anuales y reportes de transparencia

  • Share
  • Print page

Encontrará aquí nuestros reportes anuales y de transparencia.

La firma moderna: sagaz, con conocimiento intensivo, ágil y sostenible

El Anuario Mazars 2016, parte del Reporte Anual del Grupo 2015-2016, es un viaje a través de temas que son de gran importancia para nosotros: liderazgo y emprendedurismo. Cada artículo puede ser leído por sí mismo, pero todos están ligados al concepto de la Firma Moderna. Para ilustrar este concepto, hemos elegido explorar cuatro atributos, que definen a la firma moderna: sagaz, con conocimiento intensivo, ágil y sostenible. Únase a nuestros colaboradores, socios, clientes y todos nuestros invitados en este viaje, desde Rotterdam, pasando por Shanghai, vía Milán y Casablanca.

Informe Anual 2013-2014 “Impulsando la innovación”- Bienvenidos a la décima edición del Informe Anual del Grupo Mazars

“Impulsando la innovación” es la historia de una organización que no tiene miedo de seguir adelante, de ser curioso, de probar nuevas herramientas y escuchar diferentes voces para adentrarse en nuevos mercados y descubrir nuevos territorios. En Mazars, estamos convencidos de que la clave para el desarrollo de futuras generaciones está en ser audaz. Nuestras cifras, estrategias, entrevistas, case studies: todo lo que necesitan saber acerca de nosotros está en la edición 2013/2014 de nuestro Informe Anual.

2012/2013 Informe Anual: “Abriendo nuevos caminos”

“Abriendo Nuevos Caminos Juntos”, nos presenta la forma de trabajar de Mazars. En Mazars, creemos que la inteligencia colectiva es clave para desarrollar soluciones a largo plazo que nos lleven hacía un crecimiento sostenido. Cifras clave, estrategias, entrevistas, estudios caso: todo lo que hay que saber sobre Mazars está en la edición 2012/2013 de nuestro Informe Anual.

Conozca nuestro Informe Anual 2011-2012, “Avanzando juntos hacia el Progreso”

Cumpliendo nuestro compromiso de reforzar la transparencia financiera, este es el octavo año consecutivo que Mazars publica voluntariamente su informe anual, ofreciendo el mismo nivel de transparencia exigido a las compañías cotizadas. Nuestro informe anual recoge los aspectos más relevantes del ejercicio pasado enmarcados dentro de la estrategia a largo plazo del Grupo.

Mazars publica las cuentas consolidadas del grupo: conozca la última edición de su informe anual

Mazars, grupo internacional especializado en servicios de auditoría y asesoramiento jurídico y fiscal, transaction services y outsourcing, presenta la quinta edición de su informe anual. En la actualidad, Mazars es la única organización mundial de auditoría y asesoramiento jurídico y fiscal, cuya memoria incluye sus cuentas consolidadas auditadas y preparadas según las normas IFRS. Desde el año 2004, el grupo se somete a sí mismo a este riguroso ejercicio.

Share