Mazars en el Mundo

  • Share
  • Print page

Mazars es una firma internacional con presencia en 77 países. Aquí encontrarás noticias internacionales de Mazars

Entendiendo los Riesgos Financieros: Prácticas y Tendencias

Mientras que la capacidad de gestionar el riesgo financiero permite a una empresa limitar la aparición y la exposición de los riesgos financieros en su rendimiento, vemos que también se presenta con algunos desafíos importantes, según un estudio recientemente realizado por Mazars.

Mazars acelera su desarrollo y refuerza su presencia en Alemania

La firma Roever Broenner Susat se une a la organización internacional integrada de Mazars. Como parte de su estrategia de crecimiento global, Mazars constantemente intenta identificar e integrar los mejores talentos de las firmas que comparten sus valores y que han demostrado excelencia y profesionalismo.

Mazars patrocina el “Premio Simone de Beauvoir por la Libertad de las Mujeres”

Mazars se enorgullece de brindar su apoyo al “Premio Simone de Beauvoir por la Libertad de las Mujeres” (Simone de Beauvoir Prize for Women's Freedom) que premia a hombres, mujeres y asociaciones que luchan por la libertad de la mujer. El premio de 2013 se otorgará a Malala Yousafzai, una joven activista paquistaní que lucha por los derechos humanos, el 9 de enero en la Casa de América Latina (Maison de l’Amerique Latine), en París.

Share